Servicios | Yanaconas Motor Caney | Concesionario Chevrolet

Mapa
Asesoría y servicio Chevrolet

¿QUÉ ES SERVICIO PERSONALIZADO?

Servicio Personalizado es reinventarnos para que vivas una experiencia diferente, porque dejar tu carro en perfectas condiciones ya no es lo único que nos interesa. Abrimos las puertas de nuestros talleres para que puedas estar presente en todo el proceso, nos acomodamos a tu disponibilidad de tiempo y tus necesidades, y estamos contigo en todo momento para que disfrutes de los nuevos caminos.

TRANSPARENCIA

Ahora podrás estar presente en todo el proceso de mantenimiento de tu Chevrolet, en donde podrás saber qué le hacen y cuánto te va a costar.

ACOMPAÑAMIENTO

Te asignamos tu propio mecánico que te acompañará en todo el proceso para que puedas resolver cualquier duda acerca de tu Chevrolet.

 

POSVENTA

Bienvenido  a la experiencia posventa, donde  encuentras un mundo de respaldo, la  mejor atención y calidad cada vez que tu vehículo lo requiera.  Te brindamos un servicio exclusivo y personalizado donde puedes  estar presente  y conocer  los procedimientos que realizamos en nuestras rutinas,  haciendo de nuestro taller un centro de beneficios, garantizando transparencia y confiabilidad en cada una de tus visitas.

¿Qué es servicio Chevrolet?

Ahora que tienes un Chevrolet haces parte de la gran familia de Servicio, por ello queremos hacerle sentir muy especial a ti y a tu vehículo brindándote todo el respaldo, calidad y opciones que sólo Chevrolet, con la mas completa red de talleres del pais, te puede ofrecer.

CHEVY EXPRESS

Nuestros Asesores Técnicos  están especializados en operaciones rápidas, orientados a optimizar tu  tiempo, garantizando calidad, confianza y transparencia en  cada uno de los  servicios, como los son: revisiones de kilometraje, cambios de filtros y aceites, cambio de correas, afinaciones, alineación y balanceo, frenos entre otros… Recuerda que podrás  participar en todas las intervenciones que le realicemos a tu vehículo,  estamos en constante innovación, eso es hacer la diferencia!

Solicita tu cita en el 5517777

 

MECÁNICA ESPECIALIZADA

Comprometidos  con garantizar calidad en cada mantenimiento preventivo o correctivo, contamos con profesionales  altamente calificados en diferentes disciplinas del sector automotriz, un taller donde realizamos reparaciones acatando las especificaciones del fabricante, soportados en el uso de manuales de reparación, herramientas especializadas y tecnología de punta, logrando que tu visita se convierta en una experiencia llena de beneficios.

PINTU EXPRESS

Te damos el respaldo con  el mejor servicio y agilidad en reparaciones leves  de lámina y pintura realizadas bajo los más altos estándares de calidad, con herramientas de última tecnología y el talento humano competente, para garantizarte una entrega final que reúna los requisitos exigidos.

COLISIÓN

Somos tu taller autorizado por las más importantes y reconocidas aseguradoras en reparación de vehículos colisionados.

Contamos con equipo de última tecnología y personal altamente capacitado, para garantizar los estándares de calidad requeridos por el fabricante y entes reguladores del sector, nuestro compromiso es brindarte asistencia en el momento que lo necesites.

TALLER DIESEL Y FLOTAS

Gracias por elegirnos como su socio más rentable, seguro y ecológico, ya que en nuestro taller Diesel somos especialistas en  reparaciones técnicas y ágiles, garantizando calidad y una prestación de servicio memorable

¡Escríbenos Ya!

Clic Aquí
Test drive
a domicilio

Servicio

Datos del cliente
Detalles de la cita
Seleccione hasta 5 servicios

(para seleccionar más de uno use Ctrl + Shift)

Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Acepto los términos y condiciones. Más información sobre nuestra política de privacidad en el siguiente link: Política de Privacidad