Chevrolet Sail | Nuevos | Yanaconas Motor Caney

Mapa

Llega para revolucionar el concepto de sedán compacto. Su cómodo y amplio espacio interior, potente motor y excelente consumo de combustible, hacen de este un sedán diferente. El Chevrolet Sail Sedán viene con diseño renovado, parrilla moderna, elementos cromados y nuevos rines en la versión LTZ, sin duda el Chevrolet que necesitas para disfrutar tu vida.

Versiones

Sail Sedán

caracteristicas_Sail_sedan

*Aplica para todas las versiones: MT LS sin aire, MT LS con aire, MT LT con aire y MT LTZ Full.

SEGURIDAD

Lo más importante es la seguridad Chevrolet Sail Sedán cuanta con airbag para el conductor y pasajero, frenos ABS, sistema de distribución de frenado, apoyacabezas delanterios regulables en altura, cinturones de seguridad de tres puntos (delanteros y posteriores laterales) y de dos puntos (central posterior en todas sus versiones). Además, puedes adquirir adicionalmente todas las ventajas de Chevystar como: monitoreo de ruta, ubicación y muchos otros beneficios más que solo Chevrolet ofrece. *

2017_chevrolet_sail_sedan_carro_elegante_seguridad_v3_1920x903

 

EXTERIOR

Un Sedán moderno

El Chevrolet Sail es un sedán con líneas aerodinámicas, un frente moderno y elegante que sorprende por sus amplios espacios interiores y una capacidada de carga de 370 Lts, ideal para las necesidades de tu familia.

2018_chevrolet_sail_sedan_carro_elegante_exterior_1920x771ail_fondo_blanco

INTERIOR

 

 

sail_interior

El Chevrolet Sail Sedán tiene un completo equipamiento en materia de confort que incluye: cojinería en cuero vinilo en todas sus versiones y comodo espacio interior con acabados bitono en color aluminio. La versión LT y LS viene con vidrios eléctricos delanteros, mientras que en la versión LTZ cuenta con vidrios eléctricos en sus en sus 4 puertas. Además, cuenta con: radio DVD + MP3/USB con pantalla táctil, consola central ergonómica, tacómetro y medidor de combustible digital, espejos laterales eléctricos, bloqueo central, navegación GPS*.

DESEMPEÑO

Un motor de alto desempeño y bajo consumo de combustible

El motor 1.4L con 16 válvulas es excelente para disfrutar la ciudad y conocer las carreteras colombianas. Se complementa con una transmisión manual de 5 velocidades que lo convierte en un vehículo con gran desempeño y excelente consumo de combustible, más de 50 KM por galón* ideal para recorrer las vías del país. *sujeto a las condiciones y estilo de manejo.

 

2017_chevrolet_sail_sedan_carro_elegante_performance_caracteristicas_1920x562_v2

ACCESORIOS

ChevyStar es la tecnología exclusiva de Chevrolet. Con solo presionar un botón, tienes un conserje que facilitarpa tu vida ayudándote a encontrar desde direcciones, hasta esos sitios de los que todo el mundo habla. Te informa sobre puntos de interés y además podrás hacer reservas en donde tu deseas. Te mantendrá informado de las últimas noticias en tiempo real, y además tu Chevrolet te notificará cada vez que enciendas tu vehículo en los días y horas que tengas Pico y Placa. También cuentas con servicio de apoyo en caso de emergencia.

*Aplican condiciones y restricciones.

 

 

Frr_dise_o

 

CHEVYSTAR APP*

Podrás abrir y cerrar las puertas desde tu Smartphone, monitorear la velocidad de tu Chevrolet y contactar un servicio especializado en caso de emergencia.

DIAGNÓSTICO REMOTO

Es un servicio exclusivo de Chevrolet que permite hacer un seguimiento en tiempo real del estado general de tu vehículo. Gracias a la conectividad de Chevystar, este servicio nos permite leer, identificar y transmitir los códigos generados por tu Chevrolet, con el fin de prevenir posibles inconvenientes, y todo esto mediante tu aplicación.

AGENDAMIENTO

También podrás agendar tus próximas revisiones en el concesionario de preferencia, desde tu Smartphone o desde el botón Chevrolet de tu vehículo.

Chevystar nueva generación aplica para la gran mayoría de nuestro portafolio, menos Spark Life, Spark GT, Sail Ls, N300, Camaro, Tahoe, Buses y Camiones. La imagen es de referencia. Puede no coincidir con la oferta comercial vigente, cambios sin previo aviso.

 

 


 

*Aplican condiciones y restricciones. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, colores, modelos, versiones, imágenes, precios, otras especificaciones y demás son meramente referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los Concesionarios Autorizados Chevrolet, debido a la variedad y opciones de productos y servicios Chevrolet. El precio expuesto es sugerido y puede variar según condiciones de mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. Para mayor información y detalles acérquese al Concesionario Autorizado Chevrolet de su preferencia.

©2018 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.

Estoy interesado


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Sail

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Solicitar cotización
Solicitar Test Drive
Acepto los términos y condiciones. Más información sobre nuestra política de privacidad en el siguiente link: Política de Privacidad