Chevrolet Onix Activ | Nuevos | Yanaconas Motor Caney

Mapa

¡Ese es, ese es!, suena a porra de grupo de niños, pero no hay palabras mejores para describir el Nuevo Crossover Chevrolet Onix Activ.

Versiones

Onix Activ

Un crossover que te da las prestaciones y beneficios de una camioneta: versatilidad, seguridad, una buena altura con relación al piso, todo el confort de un automovil y a un buen precio. El nuevo Chevrolet Onix Activ te permite agrandar tu mundo e ir a donde quieres, gracias a su diseño robusto, suspensión delantera independiente tipo McPherson con barra estabilizadora, control crucero, frenos ABS + EBD de discos ventilados y doble airbag para mayor seguridad.

Detalles_iniciales_Onix_Activ

EXTERIOR

Nuevo Crossover Chevrolet Onix Activ: un vehículo NO APTO PARA CUALQUIERA

Su personalidad única y original te invita a que no solo salgas a conocer tu mundo, sino que lo agrandes.

dise_o_exteriorDise_o_exterior_2Dise_o_exterior_3

 

INTERIOR

Y la procesión va por dentro

Y no solo la procesión... la familia, los amigos, los de la oficina, los que quieras. Y es que con exclusiva cojinería bitono que ofrece una experiencia diferente y de confort, ¿quién se quiere bajar?

 

interiorinterior_2

 

En el momento en el que te subes, descubres que trae todo lo que tu vida en verdad merece y espera para vivir a lo grande: Mandos de Control de Radio y Teléfono en el timón; Control de Velocidad Crucero, Radio con pantalla touch de 7" compatible con Android Auto® y la mayoría de sistemas operativos; Espejos eléctricos y vidrios one touch; Cojinería deportiva, además de Sillas traseras abatibles.

¿Este vehículo trae todo eso? Trae todo y más.

 

SEGURIDAD

Protección

El Nuevo Crossover Chevrolet Onix Activ cuenta con barras laterales de protección, hechas en acero que te protegen ante una colisión lateral, también viene equipado con airbag para el conductor y para el acompañante y columna de dirección con absorción de impacto. ¿Pediste seguridad? La tienes.

Prevención

Sistema de frenado equipado con frenos delanteros de disco ventilados, ABS (Antiblock Brake System) y EBD (Electronic Brake Distibution). El Chevrolet Onix Activ también cuenta con trabas de puertas para niños, sensores y cámara de reversa, luces led en las farolas delanteras, así como luces antiniebla delanteras y trasera.

seguridad

 

TECNOLOGÍA

Control Crucero

Para que tus viajes siempre sean al paso que tú quieras

Pantalla link de 7"

Sincroniza tu smartphone con android auto para que tu vida esté siempre conectada.

Sensor de lluvia

La mejor tecnología para que las lluvias no te sorprendan desprevenido.

ACCESORIOS

ChevyStar es la tecnología exclusiva de Chevrolet. Con solo presionar un botón, tienes un conserje que facilitarpa tu vida ayudándote a encontrar desde direcciones, hasta esos sitios de los que todo el mundo habla. Te informa sobre puntos de interés y además podrás hacer reservas en donde tu deseas. Te mantendrá informado de las últimas noticias en tiempo real, y además tu Chevrolet te notificará cada vez que enciendas tu vehículo en los días y horas que tengas Pico y Placa. También cuentas con servicio de apoyo en caso de emergencia.

*Aplican condiciones y restricciones.

 

 

Frr_dise_o

CHEVYSTAR APP

Podrás abrir y cerrar las puertas desde tu Smartphone, monitorear la velocidad de tu Chevrolet y contactar un servicio especializado en caso de emergencia.

DIAGNÓSTICO REMOTO

Es un servicio exclusivo de Chevrolet que permite hacer un seguimiento en tiempo real del estado general de tu vehículo. Gracias a la conectividad de Chevystar, este servicio nos permite leer, identificar y transmitir los códigos generados por tu Chevrolet, con el fin de prevenir posibles inconvenientes, y todo esto mediante tu aplicación.

AGENDAMIENTO

También podrás agendar tus próximas revisiones en el concesionario de preferencia, desde tu Smartphone o desde el botón Chevrolet de tu vehículo.

Chevystar nueva generación aplica para la gran mayoría de nuestro portafolio, menos Spark Life, Spark GT, Sail Ls, N300, Camaro, Tahoe, Buses y Camiones. La imagen es de referencia. Puede no coincidir con la oferta comercial vigente, cambios sin previo aviso.

DESEMPEÑO QUE IMPRESIONA

Tu vida y tu mundo así lo exigen

Con un motor de 1,4 litros y 98 HP, transmisión mecánica de 5 velocidades hacia adelante, el Nuevo Crossover Chevrolet Onix Activ te entrega una gran potencia y una excelente eficiencia en consumo de combustible, perfecto para salir y recorrer las vías que sean, en el momento que sea y como sea. ¿A dónde hay que ir?

desempe_o


 

*Aplican condiciones y restricciones. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, colores, modelos, versiones, imágenes, precios, otras especificaciones y demás son meramente referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los Concesionarios Autorizados Chevrolet, debido a la variedad y opciones de productos y servicios Chevrolet. El precio expuesto es sugerido y puede variar según condiciones de mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. Para mayor información y detalles acérquese al Concesionario Autorizado Chevrolet de su preferencia.

©2018 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.

Estoy interesado


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Onix Activ

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Solicitar cotización
Solicitar Test Drive
Acepto los términos y condiciones. Más información sobre nuestra política de privacidad en el siguiente link: Política de Privacidad